Chambray
Un azul suave con matices grises. Combina nuestro Chambray con nuestro Arcoíris y descubre su carácter atemporal. Descubre el placer de cocinar con tu color favorito y sirve tus platos con Chambray para sorprender a tus invitados.
Belleza natural
Dale vida a tu cocina o comedor con un toque de elegancia. Complementa tu cocotte de hierro fundido o tu cacerola baja con piezas icónicas de gres que podrás llevar del horno a la mesa. Crea tu set colorido Le Creuset con nuestras tazas, platos, mini cocottes… Un versátil tono azul que aporta un toque refinado a tu cocina.
Para una cocina llena de estilo
Chambray es el color más fresco con el que crear comidas sabrosas y dar un toque azulado a tu cocina. El azul suave y relajado de Chambray es sinónimo de minimalismo y frescura. Su color natural se funde con todas las recetas y no deja a nadie indiferente.
Cocina a tu gusto: Inspírate con Cambray
Las combinaciones de color con Chambray son infinitas. Su carácter fresco y su efecto claro-oscuro, lo convierten en un hermano de nuestros tonos azules y también de los colores más intensos y cálidos de nuestro Arcoíris.
Mix & Match con Chambray
Recetas para inspirarte
Gracias a su esmaltado claro-oscuro Chambray es el color perfecto para todas las temporadas: verano e invierno. Disfruta de nuestras recetas sencillas y deliciosas con Chambray.
También podría gustarte…
El mundo del vino llega con Rhône: el color inspirado en nuestro aliado culinario. Descubre más sobre nuestros productos de vino y regalos.