Preguntas frecuentes sobre la opción "Paga en 3 plazos sin intereses"
Klarna es un proveedor de servicios de pago sueco que asume la responsabilidad integral de tus pagos cuando seleccionas esta opción. Klarna es el proveedor de pagos a plazos de más de 200.000 tiendas online. Más de 85 millones de consumidores de todo el mundo han confiado en Klarna para la gestión de sus pagos online y a plazos de manera segura.
"Paga en 3 plazos sin intereses" es un producto de crédito que te permite pagar en cualquier momento dentro de los 30 días siguientes a tu compra sin intereses ni comisiones cuando pagas a tiempo. Puedes realizar este pago utilizando una tarjeta de crédito o débito en la app de Klarna o iniciando sesión en www.klarna.com/es. Una vez confirmado el pedido, Klarna te enviará un correo electrónico de confirmación con todos los detalles. Puedes ver los pagos pasados y futuros utilizando la app de Klarna.
Para usar la opción "Paga en 3 plazos sin intereses" debes tener al menos 18 años. Si bien hemos hecho mucha publicidad de esta opción, "Paga en 3 plazos" está sujeta a tus circunstancias financieras. Si eliges "Paga en 3 plazos", la evaluación que hace Klarna no afectará a tu calificación crediticia.
Klarna es único y ofrece "Paga en 3 plazos" sin intereses en función de una serie de factores, como el valor del pedido, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad del artículo. Si tienes 18 años o más, puedes mejorar tus posibilidades de que se te ofrezca la opción "Paga en 3 plazos" asegurándote de proporcionar tu nombre completo y datos de dirección precisos y encargando el envío a su dirección de facturación registrada. Todos los pedidos se evalúan individualmente. El hecho de que se te haya permitido usar un método de pago de Klarna con anterioridad no significa que este se ofrezca en todos los pedidos, de la misma forma que si se te deniega una vez no significa que se te vaya a denegar para todos los pedidos futuros.
Si deseas realizar una compra con Klarna usando Pagar en 3 plazos, deberás proporcionar tu número de teléfono móvil, dirección de e-mail, dirección de facturación actual y una tarjeta de débito o crédito. Se requiere el número de teléfono móvil en caso de que necesitemos contactar contigo. Todas las comunicaciones se enviarán a tu dirección de e-mail. Es muy importante que nos proporciones los datos correctos, ya que de lo contrario no recibirás tu calendario de pagos ni ninguna información actualizada sobre el pedido.
Klarna puede efectuar las llamadas consultas no registradas (o comprobaciones de crédito rápidas) que no afectan la calificación crediticia y solo son visibles para ti y Klarna, pero no son visibles para otros prestamistas. Ni Klarna ni Le Creuset realizan verificaciones de crédito que puedan afectar tu calificación crediticia.
Aunque hemos hecho mucha publicidad de "Paga en 3 plazos", esta opción no está siempre disponible a nivel global. La opción de pago "Paga en 3 plazos" se genera automáticamente mediante algoritmos que dependen de una serie de factores, incluidos los datos de la dirección, los detalles del titular de la tarjeta, la cantidad del pedido, la tienda online, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad del artículo.
Puedes pagar en cualquier momento dentro de los 30 días siguientes a tu compra sin intereses ni comisiones cuando pagas a tiempo. Puedes realizar este pago utilizando una tarjeta de crédito o débito en la app de Klarna o iniciando sesión en www.klarna.com/es. Una vez confirmado el pedido, Klarna te enviará un correo electrónico de confirmación con todos los detalles. Puedes ver los pagos pasados y futuros utilizando la app de Klarna.
En cuanto Le Creuset haya aceptado tu cancelación/devolución, Klarna cancelará cualquier pago futuro programado y reembolsará cualquier importe adeudado. La devolución se reflejará en la aplicación Klarna al momento.
"Paga en 3 plazos sin intereses" es un producto de crédito y está obligado a realizar el pago a Klarna. Tomar prestado más de lo que puede pagar o pagar con retraso puede afectar negativamente a su situación financiera y a su capacidad para obtener crédito. Pueden aplicarse comisiones de demora. Se aplican Términos y Condiciones.
Puedes ver todas tus compras de Klarna y el calendario de pagos en la aplicación Klarna o iniciando sesión en www.klarna.com/es.
Klarna procesa tu información de pago de forma segura. Los datos de las tarjetas nunca se transfieren a Le Creuset ni este los conserva. Todas las transacciones se realizan a través de conexiones protegidas con los últimos protocolos de seguridad más avanzados.
Sí. Simplemente entra a la aplicación Klarna o inicia sesión en www.klarna.com/es y realiza el pago anticipado.
Klarna te avisará por e-mail y te enviará una notificación push desde la aplicación Klarna cuando el pago venza y cuando este se haya cobrado con éxito, o en el improbable caso de que se produzca un error con su pago. Si se te ha cobrado un pago pero no has recibido la confirmación de pago, siempre puedes verificar el estado de tu pedido y tus pagos entrando a la aplicación Klarna o iniciando sesión en www.klarna.com/es.
Una vez que Le Creuset haya recibido la devolución (parcial o total) y hayas recibido su confirmación de dicha recepción, Klarna te enviará un extracto con el calendario de pagos actualizado si has realizado una devolución parcial. En caso de que la devolución sea completa, reembolsaremos todos los pagos cobrados y cancelaremos cualquier pago futuro programado. Siempre puedes controlar el estado de tu pedido en la aplicación Klarna.
En caso de no haber recibido tus artículos, pónte en contacto con Le Creuset para verificar el estado de tu pedido y la entrega. También puedes comunicarte con el Servicio de Atención al Cliente de Klarna para que podamos posponer la fecha de vencimiento de tu pago o poner el pedido en espera en la aplicación Klarna mientras esperas a que lleguen los artículos.
En cuanto se haya registrado tu cancelación o tu devolución, el reembolso se procesará dentro de los 5-7 días hábiles.
Los reembolsos se enviarán a la tarjeta de débito o crédito que se introdujo originalmente al completar la compra.
Puedes iniciar sesión en la aplicación Klarna o en ​www.klarna.com/es, donde encontrará todos tus pedidos e información sobre el calendario de pagos.
Visita la aplicación Klarna o la ​página del Servicio de Atención al Cliente de Klarna​ para obtener una lista completa de preguntas frecuentes, chatear en directo con nuestros representantes o bien llamarlos.