Colección de pomos: Un toque personal para tu cacerola
Personaliza tu cacerola con nuestra Colección de pomos. Totalmente intercambiables y fáciles de combinar, diseñados para personalices tus cacerolas. Con diseños elegantes y contemporáneos, estas opciones a medida se adaptan a todos los gustos.
Pomos para todos los estilos
¿Te gusta lo atrevido, lo elegante o lo neutro? ¿Estás preparando la mesa para una cena familiar o una fiesta improvisada? ¿Simplemente quieres renovar tu estilo? Echa un vistazo y descubre el adorno perfecto para tu cacerola favorita de horno y mesa.
Encuentra la combinación perfecta
Explora nuestra Colección de pomos para obtener una variedad de opciones para adaptar tu cacerola de hierro fundido. Fabricados con materiales de primera calidad y disponibles en diferentes formas y tamaños, tenemos un pomo para cada ocasión. Explora la siguiente guía para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.
Guía completa de pomos
Aunque nuestra Colección de pomos se puede utilizar en cacerolas más grandes, nuestras opciones más pequeñas funcionan perfectamente como pomos para tapas de cacerolas. Para que a la hora de cambiar de aspecto puedas adaptar cada pieza. Aquí tienes nuestra guía completa para ayudarte a elegir el pomo adecuado para ti.
Para encontrar el tamaño de pomo específico que corresponde a tu cacerola de hierro fundido, consulta la página de cada producto de pomos.
Pomo de acero inoxidable negro nickel
47 mm | 57 mm
Coming soon
Pomo con forma de estrella con acabado dorado
57 mm
Edición limitada: solo disponible durante navidad.
Cómo sustituir tu pomo Le Creuset
1.
Con un destornillador, afloja con cuidado el tornillo de la parte inferior de la tapa.
2.
Una vez que el tornillo esté suelto, sujeta el tornillo con un dedo, manteniéndolo a ras con la parte inferior de la tapa. Con la otra mano, desenrosca suavemente el pomo, girándolo en el sentido contrario a las agujas del reloj y tirando hacia arriba hasta que salga.
3.
Sigue aplicando presión para que el extremo del tornillo sobresalga de la parte superior de la tapa. Con la mano libre, atornilla suavemente el nuevo pomo en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta que quede ajustado a la tapa.
4.
Por favor, no utilices un destornillador para apretar más el tornillo, ya que podrías dañar el esmalte.
Más accesorios para tu cacerola
Desde pomos hasta salvamanteles y agarradores, diseñamos nuestros accesorios para complementar tus colecciones. Para experiencias culinarias con un toque extra, explora las siguientes piezas.
Recomendaciones para ti
¿Tienes curiosidad por saber más sobre tu marca favorita de utensilios de cocina de colores? Sigue leyendo las siguientes publicaciones.