Contáctenos

Si desea reclamar la garantía de algún producto Le Creuset o hacer cualquier otra solicitud referente a nuestra marca, lea atentamente las siguientes instrucciones:

  • La garantía se aplica a partir de la fecha de compra, ya sea para uso personal o para regalar. Para reclamar la garantía, es necesario una copia del ticket de compra.
  • Rellene el formulario de abajo con una breve descripción de su problema. Envíe la copia del ticket de compra a lecreuset.es@lecreuset.com y fotografía del producto en la que se vea el supuesto problema.
  • La garantía cubre los defectos de fabricación teniendo en cuenta que se ha utilizado en condiciones domésticas normales y de acuerdo con las instrucciones de cuidados y usos proporcionadas.
  • La garantía no cubre el desgaste normal del producto ocasionado por años de utilización, tampoco el desgaste ocasionado por mal uso.

Para temas relacionados con publicidad o relaciones públicas, le agradecemos que nos escriba a la siguiente dirección de correo electrónico: public.relations.es@lecreuset.com


Información de contacto

* Campos requeridos