Garantía

La mayoría de los productos Le Creuset son entregados con la información relativa a la garantía. Desde el momento de la entrega, la garantía cubre los defectos de fabricación y/o los materiales defectuosos siempre y cuando el producto se utilice en condiciones normales y para uso doméstico y en conformidad con las instrucciones de cuidado y uso facilitadas junto con el Producto adquirido.

La garantía no cubre el desgaste normal del utensilio por uso, tampoco por uso comercial o por uso indebido del producto.

Para más detalles sobre el período de garantía de la gama de productos, haga clic aquí. En ningún caso Le Creuset será responsable de los daños ocasionados por no tener en consideración las indicaciones y/o las instrucciones facilitadas en nuestros manuales, ni por un mal uso del producto por parte del Cliente o por terceros. Le Creuset no se hace responsable de cualquier incumplimiento debido a causas de fuerza mayor que no se puedan atribuir a la misma.

Garantía de por vida - Gama de hierro colado esmaltado

Garantía vitalicia de su batería de cocina Le Creuset en hierro colado esmaltado.

Le Creuset se enorgullece de su buen hacer en la fabricación de sus productos y extiende la garantía de la batería de cocina de Hierro Fundido Vitrificado, durante toda la vida del propietario desde la fecha de compra, tanto si ha sido adquirida como un objeto personal o recibida como regalo. Mientras usted posea este producto, será titular de la Garantía Vitalicia Le Creuset con salvaguarda de los derechos que le correspondan por Ley como consumidor.
Esta garantía proporciona cobertura tanto de defectos de fabricación como en los materiales, siempre que el producto haya sido usado en condiciones normales y acordes al cuidado e instrucciones proporcionadas. No cubre el desgaste normal o por mal uso del producto. La garantía de por vida se aplica, únicamente, a la base de hierro colado.

Cómo reclamar esta garantía

  • La garantía se aplica a partir de la fecha de compra, ya sea para uso personal o para regalar a otros, siempre y cuando se presente el ticket de compra en el momento de reclamar la garantía.
  • La garantía cubre la mano de obra y/o materiales defectuosos si el producto se ha utilizado en condiciones domésticas normales y de acuerdo con las instrucciones de Cuidado y uso proporcionadas.
  • El daño intencionado, el daño causado por el uso, los accidentes, el mal uso, el abuso o el uso comercial se excluyen expresamente de esta garantía, así como las ralladuras, manchas, descoloración, corrosión o daños en el interior o exterior del producto por sobrecalentamiento, uso del lavavajillas u otro uso inapropiado.


Para reclamar en virtud de la garantía, devuelva el producto junto con el ticket de compra al lugar donde lo adquirió o póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de Le Creuset. La garantía no afecta a sus derechos legales.

Esta Garantía Vitalicia se limita exclusivamente a la reparación, sin gastos, de productos defectuosos, o si no fuera posible, su reemplazo por un producto similar en caso de que el original ya no sea fabricado. No podemos garantizar que el color del producto reemplazado coincida con el original. Esta garantía es adicional a los derechos que puedan corresponderle derivados de defectos de calidad u otros en su producto Le Creuset. Estos derechos pueden corresponderle incluso sin ser el propietario inicial.
Le Creuset le ofrece una garantía por vida en todos los países donde se vende este producto, en la medida en que esté autorizado por la ley y sometido a sus derechos estatutarios.
Para cualquier reclamación, en primer lugar, contacte con el revendedor en el establecimiento donde ha comprado su producto. Si esto no es posible, tenga la amabilidad de escribirnos a : lecreuset.es@lecreuset.com

Le Creuset S.L.
Paseo de Gracia, 11, escalera B, planta 13
08007 Barcelona, España
Tel.: +34 93 422 40 40
Fax: +34 93 421 82 87